Equipo Directivo

El equipo directivo es el órgano ejecutivo de gobierno de los centros públicos y está integrado por el director, el jefe de estudios, el secretario y cuantos determinen las Administraciones educativas. Entre sus principales funciones destacan velar por el buen funcionamiento del Centro, evaluando los diferentes procesos que conforman la acción educativa y liderando proyectos de innovación enfocados siempre a la mejora continua y a fomentar la calidad del centro docente.

COMPETENCIAS DEL EQUIPO DIRECTIVO

a) Velar por el buen funcionamiento del Centro.

b) Estudiar y presentar al Claustro y Consejo Escolar propuestas para facilitar la participación coordinada de toda la Comunidad l» Educativa.

c) Proponer procedimientos de evaluación de las distintas actividades y proyectos del Centro y colaborar con las evaluaciones externas.

d) Proponer procedimientos de evaluación de las distintas actividades y proyectos del Centro, así como colaborar en las evaluaciones externas.

e) Adoptar las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Consejo Escolar y del Claustro en el ámbito de sus competencias.

f) Establecer criterios para la elaboración del proyecto de presupuesto.

g) Elaborar la propuesta del P.E.C., la Programación anual y la Memoria de fin de curso.

h) Colaborar con la Administración Educativa en aquellos órganos de participación que, a tales efectos, se establezcan.

EQUIPO

Raúl Frutos Morales

DIRECTOR

raul.frutos@educa.madrid.org

Profesor del Departamento de Tecnología

Olga García Mohamed

JEFA DE ESTUDIOS

olga.garcia2@educa.madrid.org

Profesora del Departamento de Matemáticas.

Coordinadora del Programa Refuerza

Responsable de los niveles 1º y 3º de ESO y Bachillerato